Saltar al contenido
Tienda De Caracolas y Conchas de mar

Decoración

Llega el verano y lo primero en lo que pensamos es en ir a la playa para disfrutar del mar, la arena y fascinarnos con las estrellas y caracolas de mar. Es que la naturaleza es maravillosa, pero no lo podemos admirar todos los días salvo que vivas cerca al mar.

Los caracoles de mar, sea del tipo Lambis Truncata, Cassis Cornuta o Fasciolaria Trapecio inspiran a muchos artesanos creando esculturas similares, pero de manera artificial. Podemos encontrarlas en vidrio, murano, de latón, resina, cerámica entre otros.

No sólo podemos decorar nuestra casa de playa, podemos hacerlo en nuestros hogares sin tener miedo a desentonar con el estilo. Es un adorno ecléctico, atemporal de cualquier tamaño.

Caracolas de mar de cerámica

Caracolas de mar de poliresina

Caracolas de mar de metal o latón

Caracolas de mar de vidrio

Recordemos que las caracolas de mar en el hinduismo, según el tipo, son usados como trompetas y que su sonido es el sonido primordial del Om y representa el mundo y verdad, además de ser cantado por el creador antes de la gran creación.

Al margen del respeto por las diversas creencias, no podemos negar que tener un adorno sea natural o artificial con la forma de las caracolas de mar nos transmiten tranquilidad y mejoran nuestro estado de ánimo.

Los caracoles de mar más vendidos